Julio 7,2019.- Desde la ONG Rescate Venezuela informaron que este sábado continuaron con los campamentos y visitas humanitarias, beneficiando a más de 6000 mil venezolanos en 12 estados del país. En total fueron realizados 8 campamentos y 5 visitas humanitarias donde participaron cerca de mil voluntarios.

En la Parroquia

San Pedro de Caracas se organizó un campamento humanitario gracias al apoyo de la plataforma Voluntarios x Venezuela, médicos y odontólogos, que en total sumaron un staff de más de 80 personas quienes desde temprano, atendieron a los vecinos de la parroquia. El coordinador de Rescate Venezuela para el Distrito Capital, Ángel Subero, aseguró que lograron atender a “más de 300 personas en el sector y que esto fue gracias al trabajo en equipo de todos los participantes”, además agregó que Rescate Venezuela ha logrado dar una mano a quienes más sufren por la emergencia humanitaria compleja en al menos 13 parroquias de la capital.

Ayuda Humanitaria sigue llegando a más venezolanos de la mano de Rescate Venezuela (FOTOS y VIDEO)

Además, en los estados Anzoátegui, Aragua, Barinas y Guárico, fueron realizadas 5 visitas humanitarias, donde fueron atendidas más de 450 personas, a quienes se les realizaron chequeos médicos y, de acuerdo a los casos, se les entregaron los medicamentos que requerían para sus distintas condiciones.

Por su parte, el diputado por el estado Bolívar, Tony Geara, acompañó la instalación del campamento humanitario en esta entidad y declaró que, en la locación de Perro Seco, en Ciudad Bolívar, fueron beneficiadas 520 personas quienes pudieron ser atendidas por el staff de médicos y voluntarios que participaron en la actividad. “Pudimos entregarles parte de la ayuda humanitaria que ha sido recolectada por la Coalición Ayuda y Libertad, y además gracias al apoyo de muchos
voluntarios los pacientes se llevaron también un plato de nuestra sopa solidaria” agregó el parlamentario.

Siga leyendo más acá

SHARE