Junio 11,2019.- A los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) les bastó solo con dos informes en los que recopilaron “evidencia” que acusa a Roberto Marreo, jefe del despacho del presidente encargado Juan Guiadó, de contrabando de armas.

Los reportes acusan a Marrero de contrabandear armar y explosivos desde Colombia hacia Venezuela. De acuerdo a Reuters, la información presentada por los funcionarios se contradice, puesto que la evidencia hallada en redes sociales se ubicó luego del operativo policial y no el 15 de marzo como señalan los reportes.

Un juez ordenó buscar las armas en la residencia de Marrero basándose solo en “la palabra” de un agente. Uno de los informes presentados por el Sebin incluye una captura de pantalla en el buscador de Google con las palabras “Roberto Marrero Instagram”.

La poca evidencia genera dudas sobre el caso en contra del jefe del despacho de Guaidó. El abogado de Marrero, Joel García, niega los cargos que se lo otorgaron al opositor y aseguró que los agentes “plantaron las armas”.

Marrero fue detenido en marzo de este año, luego de que funcionaros del Sebin ingresaran a su residencia sin orden de allanamiento. El jefe del despacho de Guaidó se encuentra actualmente recluido en El Helicoide.

http://www.caraotadigital.net/hoy/sebin-habria-presentado-evidencias-dudosas-sobre-caso-de-marrero/

SHARE