Junio 24,2019.- Luego de que un grupo de venezolanos fueran detenidos por autoridades de Chile y Perú ante la exigencia de visado entre ambos países, a través de las redes sociales han circulado algunos testimonios que confirman el calvario que viven estos compatriotas por esta situación

Relatan que han sufrido respuestas negativas de parte de las autoridades fronterizas, quienes en muchos casos les han privado de sus libertades hasta pronto no se solucione este problema.

“Nos tratan demasiado mal”, relató una de las venezolanas presentes en el lugar. Al tiempo que un ciudadano solicitaba al presidente encargado, Juan Guaidó, llamar a sus homólogos de Chile y Perú para que interceda en sus derechos fundamentales.


Recordemos que estas naciones han recibido en los últimos meses a cientos de venezolanos quienes huyendo del régimen de Maduro solicitan de la atención de estos gobiernos para ayudar a sus familias.

https://www.lapatilla.com/2019/06/24/nos-tratan-demasiado-mal-venezolanos-en-la-frontera-de-chile-y-peru-relatan-lo-vivido-tras-exigencia-de-visado-video/

SHARE