Junio 7,2019.- Este jueves, la comunicadora social Sebastiana Bárraez, reveló que un coronel ordenó el castigo a un GNB a vestirse de mujer por desconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela. Bárraez explicó que el coronel (Ej) José Esteban Naranjo Arrieche fue el que ordenó el acto contra el mayor Carlos Enrique Roso Romero.

Roso Romero era el segundo al mando de la unidad militar del Centro Nacional de Adiestramiento de Combate “Cnel. Antonio Ignacio Rodríguez Picón”, Fuerte Kinimarí, ubicado en Rubio, estado Táchira.

La razón del terrible castigo a un GNB Romero fue uno de los oficiales activos de mayor rango que reconoció a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional. También fue uno de los cientos de militares venezolanos que desafiaron al régimen y cruzaron la frontera colombo-venezolana el pasado 26 de febrero, para ponerse a las órdenes del también jefe del Parlamento nacional.


El pasado 27 de febrero se organizó en el comedor de tropa del Fuerte Kinimar, un acto de repudio contra el mayor. Allí se develó uno de los afiches con la foto del militar y su respectiva X en rojo. Naranjo Arrieche también ordenó la presencia de un soldado disfrazado y maquillado de mujer, diciendo que representaba al Mayor Roso.

https://epmundo.com/2019/que-pena-el-castigo-de-un-gnb-por-desconocer-a-maduro-foto/

 

SHARE