Junio 13,2019.-Gleubis Sánchez, alias el Totty, está en un grupo conformado por 794 personas que Nicolás Maduro mantiene tras las rejas por motivos políticos y que fue reconocieron el pasado 28 de mayo. Según el régimen venezolano, su delito está vinculado con el trato que mantuvo con el conocido agente del Cicpc y asesinado el pasado 15 de enero de 2018, Óscar Pérez.

Totty es productor, por lo que participó en la película “Muerte Suspendida” entre el 2016-2017, desde ese momento, Sánchez y Pérez mantuvieron contacto, en vista que se veía la posibilidad de hacer una segunda parte del filme que estuviera relacionado con sucesos y homicidios, según reseñó el portal Te lo Cuento News.

Fue el 7 de julio de 2017 cuando funcionarios del Cicpc se dirigieron hasta su oficina ubicada en Plaza Venezuela sin una orden de allanamiento y fue sacado ahí con las esposas en la mano en compañía de otras siete personas que eran sus compañeros de trabajo. Según un acta emitida por los policías, señalan que en lugar había municiones vacías, una bomba lacrimógena utilizada, una pistola y una computadora.

Siga leyendo más acá

SHARE