Abril 2,2019.- Dicha cifra fue confirmada por uno de los concejales del municipio, aliado del alcalde Mujica, Rider Rivero, quien lamentó los 7 asesinatos y afirmó que se están haciendo las averiguaciones pertinentes a los casos.

“No puede ser que hayan asesinado a siete personas, no quiero mas muertos y menos de la manera sangrienta como asesinaron al amigo Danny Ferrer, me disculpa su familia, como un animal, área una gran persona y amigo” afirmó el edil lossadense.

Uno de los asesinados fue identificado como Danny Ferrer quien en vida fue un dirigente vecinal perteneciente al PSUV, quien de acuerdo a su esposa Bianca García, se lo llevó detenido un grupo comando y apareció al día siguiente en el sector La Rinconada del municipio Jesús Enrique Lossada, con signos de tortura en su espalda y varios impactos de bala en la cabeza.

“A mi esposo se lo llevó un grupo comando y al otro día apareció muerto en La Rinconada, yo se que lo mandó asesinar el alcalde Mujica. Ya hicimos la denuncia en la fiscalía del Ministerio Público y declaramos en el CICPC, pero sabemos que eso no va a proceder, nosotros como pueblo somos los que podremos sacar a esta gente de ahí” afirmó García.

http://www.caraotadigital.net/regionales/siete-personas-asesinadas-alcalde/

SHARE