
Marzo 13,2019.- Elizabet Díaz, la madre que llevó a su hija muerta en brazos durante apagón, pedía atención a los Clap desde el año pasado, según reportes de Twitter que muestran propias cuentas chavistas ligadas a los Clap.
El pasado sábado, la mujer llegó con su hija de 19 años muerta en brazos a la morgue de Valencia en el estado Carabobo, mientras el país sufría un apagón eléctrico total.
La niña de apenas 10 kilos, que no pudo ser atendida en el CDI de Trapichito por no contar con servicio eléctrico, sufría de parálisis cerebral.
Este martes se dio a conocer que la señora Elizabeth aún espera por la entrega del cuerpo de su hija, Gitvierlis Garcia, en la morgue y mantiene la esperanza de darle el último adiós.
El diputado por el estado Carabobo, Carlos Luzano Parra, publicó un video en su cuenta de instagram, donde Elizabet narra lo que vivió con su hija esa noche, cuando solo pudo darle de cenar un cambur.
#ProtecciónALaFamilia #13Mar Ayudando a los más necesitados, hoy atendimos el caso de la señora Elizabeth Diaz, de Valencia, parroquia Miguel Peña, quien tiene una hija, la joven Gitvierlis Garcia, quien sufre de parálisis cerebral y se les dio el beneficio de la caja CLAP pic.twitter.com/qIWEdVFPgQ
— Centro de Control y Monitoreo – Alimentos Carabobo (@DenunciasAlimca) 13 de marzo de 2018
#11Mar Aun no dan la orden de entrega del cadáver de niña q murió en Valencia por falta de atención médica durante el mega apagón.
Sus padres no pueden cubrir los gastos fúnebres. Quien desee ayudar 👇🏽
Gitza Elizabeth Díaz
11.150.976
100% Banco
ahorro
0156-0025-01-1000654555 pic.twitter.com/A2qcNcBx6L— Heberlizeth González (@Heberlizeth) 11 de marzo de 2019