Marzo 25,2019.- Roberto Marrero, jefe de Despacho del presidente interino Juan Guaidó, y Luis Páez, conductor del diputado Sergio Vergara, permanecerán el fin de semana presos en El Helicoide, ya que la audiencia de presentación del viernes fue diferida para el lunes 25 de marzo.

La información la confirmó el abogado Joel García, quien explicó que el tribunal que estuvo de guardia la noche del viernes carecía de las competencias para procesarlos. A petición del Ministerio Público y de la defensa, se declinaron las competencias en el Tribunal 1º de control en funciones de terrorismo.

En el encuentro trascendió que Marrero será presentado por presuntamente incurrir en traición a la patria, usurpación de funciones y conspiración. Los cargos serán confirmados el lunes.

No se informó de qué acusarán a Páez, pues su detención se produjo durante el allanamiento a la residencia de Marrero y de Vergara, quienes son vecinos.

El abogado aseveró que ambos tienen buen estado de ánimo: “Están confiados en que son inocentes y deben salir en libertad”.

“Estamos en presencia de una olla más (…) El mismo guión con los mismos actores. Marrero es un secuestrado más por este régimen”, denunció García.

http://elpitazo.net/politica/reportan-que-roberto-marrero-es-trasladado-a-tribunales/

SHARE