Septiembre 08, 2018.- Yudeyxy Vásquez denunció ante la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN) que funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas) secuestraron a su hijo de tres años de edad el pasado 2 de agosto.

“Se llevaron a mi hijo como medida de presión para que aparezca su papá porque presuntamente él cometió un delito. Me dejaron un número de teléfono para comunicarme con ellos por si sabía algo del papá, pero no sé dónde está el papá. Mi hijo se llama Ángelo Vásquez, tiene tres años de edad, no sabe nada de lo que está sucediendo, no tiene la culpa de nada y yo necesito que me devuelvan a mi hijo”, denuncia en un video que difundió la presidenta de la comisión de Política Interior Delsa Solórzano.

Vásquez asegura que acudió al Palacio de Miraflores, al Ministerio Público y a la dirección de protección del Niño, Niña y Adolescente, pero no ha recibido respuesta.

“No podemos ni debemos ser indiferentes ante este grave caso. Levantemos juntos nuestra voz para que esta madre pueda recuperar a su hijo”, publicó la diputada Solórzano en su cuenta de Twitter.

Se desconoce si la Fiscalía lleva adelante la investigación del caso.

http://efectococuyo.com/principales/denuncia-que-funcionarios-del-conas-secuestraron-a-su-hijo-de-tres-anos/