Septiembre 26, 2018.- Abrahan Rodríguez, esposo de Greisy de Jesús Colmenares García, aseguró que la bala que le quitó la vida a su mujer provino de un arma de un efectivo de la Guardia Nacional, quien disparó contra el carro donde viajaba la pareja.

Como se recordara Colmenares García murió durante un confuso hecho ocurrido en el sector cuatro de la urbanización La Isabelica el pasado sábado en la noche, donde se vieron involucrados varios efectivos militares.

“A mi esposa me la mató un guardia cuando estaba sentada a mi lado”

De acuerdo a lo narrado por Rodríguez, él junto a su esposa e hijo, regresaban a su casa en La Isabelica en el automóvil de su primo, un Ford Laser color azúl. Allí también viajaba su hijo de dos años y un primo de tres, junto a otras personas, todos familiares.

De repente salieron varios supuestos efectivos de la Guardia Nacional con ropa deportiva y se interpusieron en el paso del vehículo: El conductor los esquivó pero no se detuvo porque tenían las armas en las manos. Se fue en zig zag para evitar ser alcanzado por una de las balas, pero uno de los atacantes le disparó por lo parte de atrás del carro.

La bala entró por la maleta y le dio a Greisy Colmenares en la espalda. Alcanzó a decirle a su marido que la habían herido, por lo que el conductor la llevó de inmediato a la clínica Elhoim, pero no la recibieron porque no tenían para atenderla. De allí se trasladaron a la clinica La Isabelica pero la joven llegó sin vida.

Abraham Rodríguez pide que se haga justicia porque se trató del crimen de una inocente que llevaba a su hijo cargado, pero afortunadamente al infante no le pasó nada. Asegura que a pesar de estar oscuro él vio que los atacantes llevaban la indumentaria conque los guardias hacen deportes.

Colmenares García era contador público de profesión, pero en la actualidad estaba dedicada al cuidado de su hijo de dos años. La pareja tenía ocho días de haber regresado de Colombia donde pasaron un tiempo.

https://www.el-carabobeno.com/a-mi-esposa-me-la-mato-un-guardia-nacional-cuando-estaba-a-mi-lado/

SHARE