Foto: Archivo

Julio 04, 2018.- La situación actual en Venezuela afecta cada día a los ciudadanos que no pueden comprar lo necesario por el salario que perciben. La crisis para las personas se complica con el paso del tiempo, por no poder pagar alimentos, ropa y como el caso de algunos al intentar arreglar un par de zapatos.

LaPatilla.com

El profesor de la Universidad Central de Venezuela, José Ibarra, mostró su decepción sobre el ingreso económico que no le alcanza para cambiar la suela del calzado que utiliza a diario.

El docente colocó una publicación en su cuenta de Twitter en la que se observan los zapatos en mal estado acompañado de un mensaje. “No me da pena decirlo: con estos zapatos me traslado a la #UCV a dar clase. Mi sueldo como profesor universitario no me alcanza para pagar el cambio de suela pues sale en 20 millones”, escribió.

Ibarra agradeció el apoyo de sus colegas del gremio de profesores unifersitarios, que durante esta semana se fueron a a paro para exigir reivindicaciones laborales para tener una mejor calidad y brindarle lo mismo a los estudiantes.

@Ibarraorellanes

Ni comida, ropa y mucho menos calzado: El drama de los profesores universitarios venezolanos (Foto)

SHARE