Julio 17, 2018.- El periodista y activista social, Carlos Julio Rojas, está siendo hostigado por “cuentas falsas creadas por el gobierno”, así lo denunció a través de su cuenta en la red social Twitter.

No es primera vez que Carlos Julio recibe amenazas o se le acusa por desestabilizar, en entrevista telefónica a Espacio Público detalló: “Me califican de terrorista, me acusan de liderar bandas armadas y piden mi apherensión”1, al igual que el año pasado cuando lo detuvieron.

Este último ataque a través de Twitter ocurrió luego de que Rojas acompañara varias protestas vecinales denunciando las fallas constantes en el suministro de agua y exigiendo el reestablecimiento del servicio.

“Él es el que sabotea en las calles del norte de Caracas, sonsaca a opositores para hacer guarimbas y destruir plantas para trancar la calle” es uno de los mensajes que se leen en el perfil de una de las cuentas que hostiga al periodiodista, al tiempo que hacen un llamado a que se le aplique la inconstitucional “Ley” del odio para que cese la protesta.

http://espaciopublico.ong/hostigan-y-acusan-a-periodista-de-liderar-protestas-en-caracas/#.W05sznYqXIU