Junio 08, 2018.- Comunidades indígenas venezolanos han cruzado la frontera con Brasil en huyendo de la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

Wuaraos han caminado desde Delta Amacuro hasta llegar a Brasil, donde se han instalado en campamentos distintos a los civiles debido a sus costumbres, pero no por eso han dejado de recibir beneficios y ayuda como todos los que han abandonado el país, lo lamentable es que han llegado numerosos casos de sida que el Gobierno que se ha autodenominado de humanista.

La Comisión Permanente de Familia de la Asamblea Nacional, presentó un balance donde evidenciaron el estado en el que están huyendo los venezolanos a Brasil y como la nación hermana ha prestado no sólo colaboración legal, sino alimentaria y médica a los actuales refugiados. De la misma manera informaron que a partir del 11 de junio del año en curso, iniciará el censo para determinar responsablemente la cantidad de ciudadanos que han pasado por la frontera.

Comunidades indígenas venezolanas en Brasil
Comunidades indígenas venezolanas en Brasil
Comunidades indígenas venezolanas en Brasil. Foto AN
Comunidades indígenas venezolanas en Brasil

 

 

 

 

 

 

 

 

https://www.lapatilla.com/site/2018/06/06/en-fotos-la-situacion-de-los-venezolanos-que-llegan-a-brasil-huyendo-de-la-crisis/