Junio 23, 2018.- El Cabo Primero Arube José Pérez (condenado a 17 años y 10 meses de prisión) y el Subcomisario Marco Hurtado (condenado a 16 años y 8 meses de prisión) tienen más de 15 años presos y sin recibir los beneficios procesales que les corresponden de acuerdo a lo contemplado en el Código Penal y en la Ley de Redención Judicial de la Pena por el Trabajo y el Estudio.

En el expediente que reposa en un tribunal del estado Aragua consta que los mencionados funcionarios han trabajado por más de 4 años desde que se encuentran en prisión y hasta los momentos ningún juez ha sido capaz de redimirles las pena.

Los funcionarios Héctor Rovain, Erasmo Bolívar, Luis Enrique Molina, Julio Rodríguez, Henry Vivas, Lázaro Forero e Iván Simonovis, también son merecedores de medidas cautelares que les permitan gozar de libertad.

Los funcionarios, quienes son padres de familia tienen más de 15 años enfrentando un castigo que no merecen puesto que el 11 de abril todo el mundo vió por televisión quiénes dispararon contra la manifestación que había partido desde PDVSA Chuao.

Este artículo pertenece a Venezuela Awareness. Se permite su reproducción total y parcial siempre que se haga mención a la fuente.