Mayo 10, 2018.- Un grupo de colectivos armados irrumpió la mañana de este jueves en las instalaciones del Hospital Vargas de Caracas y secuestro a varios médicos que hacían una protesta por la crisis del sector salud y a los periodistas que cubrían la hechos.

Algunos de los reporteros y camarógrafos fueron agredidos y según denuncias otros fueron despojados de sus cámaras o teléfonos celulares.

Posteriormente los periodistas que permanecían atrapados y retenidos por los hombres armados en el interior del centro hospitalario lograron salir del lugar.

La información fue divulgada por varios medios y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) en su cuenta de Twitter.

 

@sntpvenezuela

Colectivos armados habrían secuestrado a Héctor Sánchez, camarógrafo de @vivoplaynet, en los alrededores del Hospital Vargas

@AlbertoRodNews
URGENTE. Situación irregular en el Hospital Vargas durante protesta de trabajadores. Colectivos chavistas armados llegaron atacando y echando plomo.
Periodistas en peligro.

@NenaLaRocca

Periodista de @vivoplaynet Mariana de Barros está secuestrada por colectivos que llegaron a la protesta del hospital Vargas https://twitter.com/esteninf/status/994594147674869760 

@MelanioBar

en estos momento los colectivos llegaron al hospital Vargas donde un grupo de periodistas estaban trabajando y tomaron de rehén a Mariana de @vivoplaynet

http://800noticias.com/ahora-colectivos-secuestran-a-medicos-y-periodistas-en-el-hospital-vargas