(Foto Diego Guerrero)

Abril 26, 2018.- En el Juzgado de Garantía de La Serena en Chile se desarrolla la instancia a la que han llegado familiares de los detenidos y las víctimas, de este hecho ocurrido en calle Gabriel González Videla el pasado miércoles, publica el portal Diario El Día.

(Foto Diego Guerrero)

Por robo frustrado y homicidio fueron detenidos R.F.R:B. de 17 años y Luciano Olivera Villegas de 18, delincuentes que luego de intentar robar un domicilio en el sector de Peñuelas y emprender veloz huida para no ser detenidos por personal de Carabineros, impactaron una motocicleta en la que viajaban dos personas tras ingresar contra el tránsito a la calle Gabriel González Videla de La Serena.

El hecho, que se registró a las 22:45 horas, dejó como saldo a los dos ocupantes de la moto fallecidos. Según la información entregada por Carabineros, las víctimas fueron identificadas como Belmer Peña, venezolano de 29 años y Cristopher Contreras, chileno de 24 años.

Por esta razón, la fiscalía fijó para este sábado la audiencia de formalización de los dos detenidos por este hecho, instancia que se desarrolla con el Juzgado de Garantía de La Serena.

Hasta el lugar, llegaron familiares de los detenidos y las víctimas, quienes llenaron la sala de la audiencia.

La Fiscalía pide prisión preventiva para el imputado de 18 años y provisoria para el de 17 años, por delito de homicidio simple.

https://www.lapatilla.com/site/2018/04/21/comienza-audiencia-de-detenidos-por-muerte-de-venezolano-en-chile/

SHARE