WTC-Radio La Cancillería rechazó la decisión tomada por la Corte Penal Internacional

Marzo 14, 2018.- El comunicador fue liberado minutos después. Personal de seguridad intentó quitarle su cámara

Este martes periodistas denunciaron la detención arbitraria de Daniel Hernández, foto reportero del portal El Estímulo, que realizaba un trabajo especial en los alrededores de la Cancillería de Venezuela.

Hernández tomó fotos de las largas colas que se realizan a las afueras del organismo para apostillar documentos y realizar los trámites para emigrar del país.

“El foto reportero Daniel Hernández, de El Estímulo, se encuentra ilegalmente detenido en la Cancillería de Venezuela. Estaba haciendo una pauta sobre las colas para apostillar”, denunció Rafael Hernández, periodista venezolano.

El Sindicato de Trabajdores de la Prensa informó que el comunicador fue liberado hace media hora. Personal de seguridad intentó quitarle la cámara cuando hacía las gráficas.

El foto reportero Daniel Hernández, de @elestimulo, se encuentra ilegalmente detenido en la Cancillería de Venezuela. Estaba haciendo una pauta sobre las colas para apostillar

Liberado el fotoreportero de @elestimulo, Daniel Hernández. Estuvo detenido más de una hora en la Cancillería. Personal de seguridad intentó quitarle la cámara cuando hacía gráficas de las colas para apostillas

http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/detuvieron-periodista-cancilleria-republica_226641