Por El Nacional Web 28 de marzo de 2018 11:14 AM | Actualizado el 28 de marzo de 2018 11:24 AM

Marzo 29, 2018.- La agencia de la ONU informó que se encuentra trasladando a los ciudadanos desde una plaza en Boa Vista con el apoyo de las autoridades brasileñas

La Agencia de la Organización de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) y el gobierno de Brasil informaron la apertura este miércoles de un nuevo albergue para las familias venezolanas que emigraron a territorio brasileño.

Acnur calificó el refugio como “un espacio seguro y digno” para los ciudadanos.

“El Acnur y el gobierno Federal de Brasil abrieron un nuevo albergue que proporcionará un espacio seguro y digno para las familias venezolanas que desean reconstruir sus vidas en dicho país”, indicó la agencia en Twitter.

Agregó que se encuentran trasladando a los venezolanos desde una plaza en Boa Vista hasta el albergue con la ayuda de la Casa Civil Presidencial, el Ejército de Brasil y la Municipalidad de Boa Vista.

@ACNURamericas

 El ACNUR y el Gobierno Federal de Brasil abrieron un nuevo albergue que proporcionará un espacio seguro y digno para las familias venezolanas que desean reconstruir sus vidas en dicho país.

Foto: ©ACNUR / Reynesson Damasceno

Con el apoyo de la Casa Civil Presidencial, el Ejército Brasileño y la Municipalidad de Boa Vista, estamos trasladando a venezolanos desde una plaza en Boa Vista a un nuevo albergue, proporcionando un espacio seguro y digno para las familias. Foto: ©ACNUR / Reynesson Damasceno