Febrero 25, 2018.- El “líder” del colectivo “La Piedrita” en el 23 de Enero, Valentín Santana, envió un mensaje a través de redes sociales expresando su apoyo a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 22 de abril.

“Estamos activando el anillo de seguridad de nuestro comandante Hugo Chávez: con nuestros compañeros motorizados, el movimiento popular, los CLAP, UBCH, el PSUV, los colectivos… les mando un mensaje de solidaridad y lealtad a Nicolás Maduro hoy, mañana y siempre. Estamos defendiendo la patria. El 22 la defendemos con votos y hoy la defendemos con las armas”, expresó en el video acompañado de hombres con el rostro cubierto y portando armas largas.

Vecinos han denunciado que Santana y su grupo comete actos delictivos bajo la protección de la Guardia Nacional.   Santana tiene tres órdenes de captura.  El fallecido presidente Hugo Chávez  en 2009 se dirigió al líder paramilitar calificándolo de “criminal” por haber amenazado de muerte a Marcel Granier. También tiene una pública y encarnada pelea con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

https://elcooperante.com/lider-del-colectivo-la-piedrita-advirtio-que-defendera-a-maduro-con-las-armas/