Enero 30, 2018.- El domingo, la diseñadora gráfica Carola Hernández fue presentada en el tribunal segundo de control militar de Caracas, donde le imputaron rebelión militar, sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional y traición a la patria. Hernández es vinculada al robo de armas del destacamento 441 de la Guardia Nacional del estado Miranda, en calidad de cómplice, caso vinculado al del piloto Óscar Pérez.

“No hay nada que vincule a Hernández con las otras 10 personas detenidas”, militares y civiles, a los cuales también les fueron imputados estos tres tipos penales. La diseñadora fue detenida el pasado miércoles en su oficina ubicada en los Palos Grandes, y llevada al Dgcim en BoleÍta, en la capital venezolana.

La causa de Carola Hernández se acumulará en la misma de las otras 10 personas detenidas, ya que está bajo la misma investigación. Hernández fue recluida en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), cárcel militar ubicada en Ramo Verde, estado Miranda, publicó Venepress.

 

https://elcooperante.com/imputaron-de-rebelion-militar-y-traicion-a-la-patria-a-disenadora-por-caso-oscar-perez/