Noviembre 07, 2017.- El director ejecutivo de Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, señaló que el comunicador fue encontrado golpeado, sólo con ropa interior.

Agregó que Medina se comunicó con la novia pasada las 9 de la noche y fue localizado a las 10:30 de la noche en la carretera Caracas-La Guaira. “Entendemos que le dieron comida, pero como es lógico está afectado”, señaló Romero.

La periodista de 800 Noticias, Mildred Manrique, dio la exclusiva.

La Policía científica venezolana (CICPC) abrió  una investigación sobre la desaparición del periodista gráfico Jesús Medina, que había recibido amenazas tras informar de los privilegios que tienen los reclusos en una de las cárceles más célebres del país y de quien no se tienen noticias desde el sábado.

La última comunicación telefónica realizada por Medina desde su teléfono le situaba en el estado Miranda, en el centro-norte del país, en el sector Paracotos.

Medina, que es reportero de la polémica página web Dólar Today, había recibido amenazas de sujetos no identificados tras publicar un material fotográfico donde se mostraban antenas parabólicas, piscinas y hasta una especie de zoológico con especies en extinción de las que disfrutan los presos en el penal de Tocorón del estado Aragua (litoral).

En las imágenes publicadas por Medina también se aprecia a varios reclusos portando armas de fuego o a bordo de motocicletas dentro de la cárcel, así como la ostensible presencia de mujeres pese a ser una prisión exclusivamente masculina.

http://800noticias.com/aparecio-golpeado-periodista-jesus-medina-en-la-carretera-caracas-la-guaira