Octubre 07, 2017.- Este jueves, Joao Baptista Pereira,  presidente de la línea “Fuerza Bolivariana del Pueblo”, que cubre la ruta Ciudad Miranda-Charallave, fue baleado por un pasajero luego de sostener una discusión por el pago de un pasaje.

Una fuente allegada a la víctima, dio a conocer a esta redacción, que el incidente se produjo luego de que un cadete de la Academia Militar, le cancelara dos pasajes estudiantiles, el de él y su pareja, con un billete de Bs. 5.000 y el chofer, quien hacía su pertinente parada en las adyacencias del terminal de Charallave, le solicitara el carnet de estudiantes a ambos jóvenes, lo que ocasionó molestias en el victimario, quien tras recibir el vuelto en billetes de Bs. 50, se alteró y le disparó a Baptista en un brazo.

“Cuando él les dio el vuelto, el chamo sacó la pistola y le disparó. Se bajó de la camioneta y se fue corriendo, pero lo atraparon”, indicó la fuente a El Cooperante. Asimismo, detalló que el arma incautada por la Policía Municipal de Cristóbal Rojas, estaba solicitada por hurto y que la misma, habría sido robada por un familiar del sujeto, quien se la vendió a este.

Baptista murió en horas de la noche del jueves en el Hospital Domingo Luciani, debido a que la bala que le perforó el brazo, también le afectó otros órganos vitales. En rechazo a estas acciones, el sector transportista de Charallave, decidió parar sus servicios durante el viernes y el sábado.

http://elcooperante.com/por-un-pasaje-cadete-de-la-armada-asesino-a-un-transportista-en-charallave/