Agosto 10 , 20147.- La hija del general  Ángel Omar Vivas, Angélica Vivas, manifestó este miércoles que su padre lleva cuatro meses detenido injustamente la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y que se encuentra en un limbo judicial.

Mi papá el General Vivas lleva 4 meses detenido injustamente. Aparte no le brindan atención médica adecuada.Está en un limbo judicial “, escribió en su cuenta en Twiiter (@Gabriela979).

Asimismo, expresó que el general Vivas solicitó medidas cautelares de protección a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en 2015. Sin embargo, aún han recibido respuesta.

El general retirado del ejército, Ángel Vivas, fue detenido el pasado 7 de abril por efectivos del Sebin en su casa de Prados del Este.

Mi papá el General Vivas lleva 4 meses detenido injustamente. Aparte no le brindan atención médica adecuada.Está en un limbo judicial @CIDH

Mi papá Gral Vivas,preso político solicitó medidas cautelares d protección a @CIDH en 2015 y aún no responden! Solicitamos pronta respuesta!

Por su parte, Datalia Daniela Vivas, otra hija del general denunció en su cuenta de la red social Instagram que Diosdado Cabello lo que quiere matar a su padre.

“Después de casi un mes sin poder ver a papá porque el SEBIN nos tiene canceladas las visitas, el jueves pasado un comisario nos llamó para decirnos que el sábado iban a autorizar la visita para que le pudiéramos entregar su medicina de la tensión, ropa y demás. A papá lo ví muchísimo más doblado, súper jorobado, con una escoliosis súper acentuada y muy flaco; ya él no se parece en nada al señor que aparece en la foto. La DGCIM le fracturó la columna y al negarle la atención médica”, dijo.

Hijas del general Vivas preocupadas por su situación judicial y estado de salud