Agosto 14, 2017.- Funcionarios de la Guardia Nacional cobró un millón y medio de bolívares a un hombre tras amenazarlo de llevarlo preso “por terrorista” luego que le revisara el celular.

Según denunció la periodista Elyuangélica González, la víctima es un amigo de ella y precisó que fue detenido en la avenida Victoria, en Caracas.

Contó que le pidieron el teléfono y revisaron las conversaciones de los grupos en los que se encuentra. Ante eso, el efectivo militar lo amenazó al precisar que “si no pagas te llevamos por terrorista”.

La reportera acotó que ante la advertencia, el hombre pagó. “¿Se puede criticar que lo haya hecho ante la situación de indefensión de los ciudadanos en Venezuela?“, cuestionó González.

La GN le cobró a un amigo, ayer, un millón y medio de bolívares bajo amenaza de llevarlo preso por terrorista, luego de revisar su WhatsApp

La GN le cobró a un amigo, ayer, un millón y medio de bolívares bajo amenaza de llevarlo preso por terrorista, luego de revisar su WhatsApp

Lo detuvieron en Av Victoria de CCS, le pidieron el teléfono y revisaron conversaciones de grupos. “Si no pagas te llevamos por terrorista”

@ElyangelicaNews  Lo detuvieron en Av Victoria de CCS, le pidieron el teléfono y revisaron conversaciones de grupos. “Si no pagas te llevamos por terrorista”

Obviamente ante la amenaza, pagó. Se puede criticar que lo haya hecho ante la situación de indefensión de los ciudadanos en Venezuela?

¡Extorsión! GN cobró Bs 1.500.000 a un hombre para no detenerlo “por terrorista”

SHARE