Agosto 06, 2017.- De acuerdo a la información de la Región de Defensa Integral Central, el Eje de investigaciones de homicidios en el estado Carabobo con base en Las Acacias, inició la averiguación por la muerte de dos individuos que vestían con prendas militares.

Los occisos fueron descritos de la siguiente manera: el primero de sexo masculino, tez blanca, delgado, y aproximadamente 24 años de edad, y el segundo de tez blanca, de 50 años de edad aproximada, delgado, ambos por identificar.

El hecho se suscitó en la instalaciones de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, Parroquia Naguanagua, Estado Carabobo, a las 06:30 de la mañana de este domingo, según cita el reporte.

Las prensas de los inertes fueron colectadas como evidencia, al igual que sustancias hemáticas. Las policía científica maneja como móvil insurrección, rebelión y traición a la patria.

De acuerdo a la versión policial, un grupo de personas portando prendas militares y armas de fuego de distintos calibres irrumpieron en la unidad militar con el fin de ser tomadas, para así apropiarse del arsenal militar. Los efectivos castrenses que estaban de servicio intentaron detener la actitud de los individuos lo que originó el intercambio de disparos.

Uno de los caídos murió en el sitio, mientras que el otro fue trasladado herido hacia el hospital central donde ingresó sin signos vitales.

https://www.lapatilla.com/site/2017/08/06/dos-muertos-dejo-enfrentamiento-en-la-41-brigada-blindada-del-ejercito-en-carabobo/

SHARE