Agosto 26, 2017.- El gobierno tiene una doble moral a la hora de sancionar a los medios de comunicación o empresas privadas por la exposición de niños y adolescentes en sus transmisiones, actos o eventos.

La Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescentes (Lopna) confiere a los menores libertad para opinar sobre temas políticos; sin embargo, la pregunta está en si su participación es espontánea o responde a una estrategia propagandística.

A pesar que el tema se ha ventilado en varias oportunidades, este tipo de acciones no están claras al 100%. Sin embargo, este jueves se difundió una serie de fotografías a través de las redes sociales porque aparece un grupo de niños en el Cuartel de La Montaña, en lo que parece ser un plan vacacional de la Guardia del Pueblo.  El detalle es que ideologizar a menores de edad con distintivos armados, sea el motivo que sea, está prohibido.

¡Atención! Esto deberia estar penado por la ley esta prohibido la ideología con distintivos armados en menores de edad sea el motivo que sea

¿Doble moral? Gobierno ideologiza niños en el Cuartel de la Montaña (+Foto)