Foto Twitter

Agosto 31, 2017.- El jefe de información del diario zuliano Versión Final, Raúl Semprún, señaló este miércoles que el nuevo ataque que sufrió el periódico con un artefacto explosivo, podría estar relacionado con el partido de Gobierno Psuv. 

La tarde de este martes fue lanzada a la sede de Versión Final, ubicada en la avenida Universidad de la ciudad de Maracaibo, una presunta bomba molotov que ocasionó el incendio de tres vehículos estacionados en el lugar, entre estos, el carro del periodista el cual se encontraba parado al lado de uno de los vehículos de la empresa, contó Semprún en entrevista radial para Circuito Éxitos.

El comunicador social relató que las cámaras de seguridad de la empresa captaron el momento en que dos motorizados llegaron al lugar, y uno de sus parrilleros lanzó un artefacto explosivo que aunque no dejó heridos, generó importantes perdidas materiales. 

Semprúm aclaró que seria “irresponsable” asegurar cual fue el motivo del nuevo ataque contra la rotativa, sin embargo agregó que anteriormente se habían presentado coyunturas de este tipo relacionadas con el partido de Gobierno Psuv, como el caso de una situación tensa que se presentó con dos periodistas del diario, en una actividad del carnet de la patria. “Nosotros hacemos periodismo critico, no es para complacer a nadie, no somos un periódico complaciente”, apuntó.

 

Ataque contra diario zuliano Versión Final podría estar vinculado con el Psuv