Julio 30, 2017.- Durante las manifestaciones en el estado Mérida, se conoció que dos personas perdieron la vida este 30 de julio. Como Orlando Olave y Angelo Giordani, fueron identificadas las víctimas. Isabel Quintero, esposa de Orlando, informó que “los mataron como unos perros”, mientras protestaban por un cambio en Venezuela.

“Estaba sucediendo lo mismo que en toda Venezuela, los ciudadanos salieron en defensa de lo que creemos nuestro legitimo derecho, en defensa del bienestar para todos, ¿qué pasó con mi esposo?,son dos familias desamparadas”, expresó entre llanto a Caraota Digital.

Asimismo, señaló que responsabilidad recae en los organismos de seguridad, “El Plan Republica los agarró como malandros, mis esposo era ingeniero, un hombre luchador, trabajador como muchos, los metieron y dijeron que estaban detenidos”, comentó.

Además, la familiar de la víctima, dijo que mientras iba a su residencia recibió una llamada, “ los encontramos como unos perros, dejaron una familia desamparada, tengo morochos de dos años esperando a su papa, que le voy a decir a los niños que no durmieron esperándolo, me lo mataron”, relató.

Este hecho se registró aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este 30 de julio, en la parroquia Jacinto Plaza de la ciudad de Mérida, centro de votación Escuela Simón Rodríguez.

Testimonio de esposa de Orlando Olave uno de los cuatro fallecidos en Mérida