Julio 18, 2017.- Las personas que manifestaban en contra del gobierno desde tempranas horas

Manifestantes de Naguanagua, estado Carabobo,  son reprimidos por efectivos de seguridad con perdigones y bombas lacrimógenas luego de trancar las calles en la mañana de este martes.

Usuarios de Twitter denunciaron que hay varios heridos en el lugar producto de la arremetida por parte de Policarabobo, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Aproximadamente a las 2:00pm empezaron enfrentamientos entre jóvenes de la denominada “resistencia” y los cuerpos de seguridad del Estado que acudieron al sitio para dispersar la manifestación.

También hubo denuncia que la represión de la GNB y la PNB llegaba a residencias en la zona, algunas de estas recibían disparos por parte de los efectivos.

Desde tempranas horas de la mañana las personas colocaron ramas y objetos en las calles para obstaculizar el tránsito de vehículos, en señal de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. Algunas de las barricadas fueron incendiadas por los manifestantes.

La principales trancas se encontraban en la avenida Universidad y a la altura del Centro Comerical Paseo La Granja, ambos lugares en el sector Las Quintas.

2:20PM Se desarrolla enfrentamientos entre PoliCarabobo y manifestantes de la resistencia en La Granja

http://www.el-nacional.com/noticias/protestas/reportan-heridos-por-represion-naguanagua_193782