Junio 30, 2017.- El Alcalde de la ciudad de Mérida, Carlos García, y el Diputado por la MUD, Richard Blanco, confirmaron este viernes la muerte del joven Eduardo Márquez, de 20 años, herido el pasado 13 de junio durante un protesta en la población de Pie del Llano.

“¿Cuántos jóvenes más pretenden seguir asesinando en las calles?”, cuestionó el burgomaestre. Responsabilizaron al gobierno de Nicolás Maduro de este lamentable fallecimiento que enluta a otra familia venezolana.

Lamentamos informar que falleció Eduardo Márquez, herido el 13 de Junio en protestas de Pie del Llano. Otro joven asesinado por la dictadura

Cuantos jóvenes más pretenden seguir asesinando en las calles? Deben sentir vergüenza por sus actuaciones criminales que tendrán que pagar!

Eduardo Márquez fue herido el 13 de junio durante protestas, hoy lamentamos informar que falleció. Otra muerte que se le suma a la dictadura

Por su parte, el periodista Leonardo León informó en su red social que Eduardo Márquez recibió un impacto de bala en el abdomen el pasado 13 de junio y ese mismo día hubo otros tres heridos, por arma de fuego, en la misma protesta donde fue asesinado el oficial jefe de Polimérida, Jorge Rafael Roa.

PROTESTAS | Confirman muerte de joven Eduardo Márquez, herido de bala en Mérida