Junio 04, 2017.- El exfiscal general de Venezuela Isaías Rodríguez llamó este sábado al chavismo a aniquilar a la “derecha”, como denomina el Gobierno a la oposición, a través del cambio de Constitución que impulsa el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

“Vamos a arrasar con la derecha, vamos a acabarla, vamos a aniquilarla definitivamente”, dijo Rodríguez, exvicepresidente venezolano, durante un acto de juramentación de un comando de campaña oficialista de cara a la elección de una Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que redactará el nuevo ordenamiento jurídico.

A juicio del exfiscal, “el pueblo será artífice de otra Venezuela” a través de la ANC que servirá, según dijo, para defender y mejorar los derechos sociales, así como para “acabar definitivamente con esa burocracia que hace tanto tiempo, tantos siglos no ha dejado avanzar este país”.

“Vamos a profundizar la revolución, hay que radicalizarla, hay que hacerla más popular, hay que entregársela al pueblo”, sostuvo.

Isaías Rodríguez, que desempeñaba funciones diplomáticas en Italia y llegó al país en mayo para participar en el proceso constituyente, aseguró que una nueva Carta Magna también permitirá “poner el país finito, suavecito, con paz, tranquilo”.

Isaías Rodríguez llama a aniquilar a la oposición con la Constituyente