Foto: Andrews Abreu‏ @AndrewsAbreu

Junio 29, 2017.- Algunos de ellos habrían participado en las manifestaciones, mientras que otros solo pasaban cerca del lugar de los hechos

Cinco ciudadanos fallecieron durante las protestas contra el presidente Nicolás Maduro desarrolladas en las últimas 24 horas en el país.

Algunos de ellos habrían participado en las manifestaciones, mientras que otros solo pasaban cerca del lugar de los hechos.

A continuación se específica los datos de los fallecidos:

Jhonatan José Zavatti Serrano, de 25 años de edad, murió la tarde de este martes tras ser herido en la cabeza el pasado lunes -26 de junio- durante una manifestación en la calle principal 5 de Julio de la parroquia Petare, en el municipio Sucre de Caracas.

El joven supuestamente caminaba de noche por la calle cuando recibió un balazo en la cabeza.

Por su parte, Roberto Durán, de 26 años de edad, murió este miércoles durante una protesta antigubernamental en la en la urbanización Sucre de Barquisimeto, en el estado Lara.

El ciudadano presentó una herida en el pecho al momento de su deceso.

 Isael Macadan, de 18 años de edad, recibió dos disparos: uno en la región occipital de la cabeza y otro en el brazo derecho, durante las manifestaciones desarrolladas entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles en el sector Tronconal de Anzoátegui.

Un joven identificado como Víctor Betancourt, de 18 años de edad, murió  durante una protesta llevada a cabo en Cumaná, estado Sucre, informó el diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares a través de Periscope.

Mientras que Luis Paz, de 20 años de edad, habría muerto durante la noche de este miércoles, luego de ser arrollado en la Circunvalación 1 de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, lugar donde se registró un trancazo.

http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/cinco-jovenes-muertos-protestas-durante-las-ultimas-horas_190295