El joven fue asesinado de un tiro mientras se encontraba en una manifestación en Rubio, estado Táchira. Foto: @OVCSocial

Junio 15, 2017.- Durante horas de la tarde de este jueves se conoció que un estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) ubicada en la población de Rubio, estado Táchira, fue asesinado este jueves con un tiro en el rostro.

“#15Junio #Rubio #Táchira fue asesinado por Colectivos Armados del #Psuv el Joven estudiante de la #Upel José Gregorio Pérez NO+MUERTOS”, escribió en su cuenta en Twitter el diputado al Consejo Legislativo del Táchira, Juan Palencia.

Trascendió que la víctima fue identificada como José Gregorio Pérez Pérez y era estudiante de Educación Física.

La información fue dada a conocer por periodistas locales a través de sus redes sociales.

De manera extraoficial también se pudo conocer que el asesino presuntamente sería un paramilitar del chavismo, conocido como “colectivo”.

El Diario Los Andes también informó a través de un tuit que el joven se encontraba en una manifestación.

Reportan asesinato de estudiante de Educación Física de la Upel de Rubio, identificado como José Gregorio Perez Perez de 21 años.

Asesinado por esbirros, estudiante Gregori Perez (21) de la posibles heridos -En desarrollo- @LucioQuincioC

ÚLTIMA HORA | Confirman asesinato de estudiante UPEL Le dieron un tiro en el rostro . Vía: @lorearraiz

como José Gregorio Pérez Pérez,estudiante de educación física de la UPEL,quedó identificado el joven asesinado en Rubio

https://www.lapatilla.com/site/2017/06/15/asesinaron-a-estudiante-que-manifestaba-en-tachira-presuntos-paramilitares-del-chavismo-serian-los-responsables/