Junio 21, 2017.- El diputado Francisco Cardiel, secretario general de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar, denuncia una vez más que el régimen que lidera Nicolás Maduro, es un gobierno forajido que viola no solo los derechos fundamentales, y los que están plasmados en la Carta Magna.

El diputado regional lamenta como nuevamente mueren hasta menores de edad, abaleados por alguien que debería velar por la vida y bienes de los venezolanos, sino que se convierten en asesinos con un arma en la mano, denunció.

Después de la muerte de Augusto Puga, se ha querido crear una cacería de brujas, porque los jóvenes tomaron Angostura, donde se hizo el Congreso y donde se firmó el documento de la Gran Colombia, y fue tomado por los estudiantes, cosa que el gobernador Rangel Gómez no perdona, por eso mandó a 33 jóvenes a la cárcel de El Dorado.

Desde Caroní, pide al gobernador que cese de maniobrar con los jueces del tribunal penal, porque apresarlos y llevarlos a El Dorado, tanto a la cárcel de Vista Hermosa como la de El Dorado, es una violación a los derechos humanos, y que recuerde que la justicia tarda, pero siempre llega, dijo Cardiel.

Desde Proyecto Venezuela ratifican el apoyo a la juventud que se ha rebelado contra el régimen que hoy lucha por la libertad y la democracia, porque sienten que sus derechos han sido violados, y que no hay futuro con este gobierno vende patria castro-comunista, que a fuerza de l tanquetas, bombas lacrimógenas, y balas, han asesinado a 78 jóvenes, y lo peor es que por un lado devuelven barcos con ayuda humanitaria y medicinas, pero reciben mas tanquetas antimotines, y bombas lacrimógenas compradas a China, denunció.

El gobierno ha perdido el setenta por ciento de la intención de voto, y el pueblo pierde kilos porque pasa hambre, no tienen ni puede comprar comida, porque las famosas Clap son bachaqueadas por ellos mismos, agregó.

También dice que es lamentable que este gobierno se graduó como dictadura, y en el estado Bolívar han protegido al hampa, y muchos de sus diputados hasta antecedentes penales tienen, acotó.

En resguardo

En relación a los jóvenes detenidos enviados a la cárcel de El Dorado, Cardiel informó que han sido detenidos en un sitio denominado como “Resguardo”, en donde ponen presos a policías y otros funcionarios que hayan cometido algún delito, porque los propios detenidos, no dejaron que los metieran con los presos comunes, informó Cardiel ya para finalizar.

https://www.lapatilla.com/site/2017/06/20/33-jovenes-enviados-a-el-dorado-por-rangel-gomez-temen-por-sus-vidas/