Mayo 05, 2017.-Con la muerte de los jóvenes Hecder Lugo Pérez y Mike Medina Romero, acaecidas este viernes en Valencia y Maracaibo, respectivamente, se elevó a 37 la cifra de fallecidos en todo el país durante las protestas contra el presidente Nicolás Maduro registradas en el último mes.

Lugo Pérez, de 20 años de edad, quien había sido herido ayer jueves de un disparo en la cabeza en el sector Tulipán del municipio San Diego, área metropolitana de Valencia, murió en horas de la mañana de hoy en una clínica de la localidad.

Fue herido gravemente cuando efectivos del Policarabobo y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimían una manifestación estudiantil.

Y en la madrugada murió en el Hospital General del Sur el joven Medina Romero, de 20 años, tras recibir un disparo el pasado miércoles en Pomona, Maracaibo, según se confirmó hoy.

Familiares de la víctima afirmaron que efectivos de PoliZulia habrían llegado de forma silenciosa al lugar donde se encontraban los manifestantes y dispararon contra ellos a la altura del sector Los Compadritos

Sube a 37 la cifra de fallecidos durante un mes de protestas en todo el país