Foto archivo de acn.com.ve

Mayo 29, 2017.- En la mañana de este lunes 29 de mayo, presuntos allanamientos por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, así como de la Policía Científica y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en la urbanización La Isabelica en la ciudad de Valencia, reseña ACN.

Aparentemente, los efectivos de seguridad al parecer efectuaron el ingreso a las viviendas ubicadas en los sectores 4 ,5,7 y 8 del mencionado sector, específicamente al frente de la clínica Elohim, en donde al menos siete camionetas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se encontraban en el lugar para el traslado de los detenidos, desde las 8:00 de la mañana de este lunes 29 de mayo.

8am Organismos mixtas del Cicpc, GN, Sebin realizan allanamientos en sector 5, 7 y 8 de la Isabelica, bloques 82 y 83. En Desarrollo.

Continúan allanamientos en sector 4 y 5 de La Isabelica, frente a la clínica Elohim. Aproximadamente 7 camionetas del CICPC.

Reportan allanamientos por parte de a GNB en la Isabelica @JovenesLG @Alc_Valencia

https://www.lapatilla.com/site/2017/05/29/reportan-allanamientos-por-parte-de-cuerpos-de-seguridad-en-la-isabelica-29may/