Joven Manuel Sosa, otra víctima de la represión en Cabudare, estado Lara / Foto @andreina

Mayo 26, 2017.- El alcalde del municipio Palavecino, estado Lara, José Barreras, confirmó este viernes en horas de la madrugada que el joven Manuel Sosa, de 32 años de edad, falleció tras ser intervenido por una herida de bala en el pecho mientras manifestaba en la urbanización Valle Hondo, en Cabudare.

LaPatilla.com

Aunque Barreras se contradijo en horas de la noche, fue pasada la madrugada cuando confirmó el deceso de Sosa, quien no pudo resistir las complicaciones derivadas de la herida que sufrió en la región infraclavicular.

Sosa cayó en medio de una feroz represión de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra las personas que manifestaban en Cabudare.

El alcalde, en su cuenta en la red social Twitter, envió un mensaje de condolencias para familiares y amigos del joven Sosa, quien deja un niño huérfano. “Este país no necesita más jóvenes muertos”, escribió.

Por su parte, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, también pidió que cada asesinato sea sancionado de manera ejemplarizante. No se puede tolerar ni permitir el reino de la impunidad”, tuiteó.

https://www.lapatilla.com/site/2017/05/26/murio-manuel-sosa-herido-de-bala-durante-represion-en-cabudare/