Mayo 23, 2017.-La intensa jornada de violencia, protestas, represión y disturbios dejó ayer en Barinas un saldo fatal de cuatro personas asesinadas.

Por redes sociales el coordinador regional de Primero Justicia, Pedro Luis Castillo, informó del deceso del joven Jhon Alberto Quintero, que estaba manifestando en la localidad de Guanapa, mientras la parlamentaria Gladys Herrera denunció de la muerte del joven Yorman Bervecia que fue herido de bala en Pozones. 

Al final del día el Ministerio Público anunció la designacion de dos fiscales para nuevos casos de homicidió, esta vez, para investigar la muerte de Alfredo Carrizales y Elvis Adonis Montilla Pérez en las urbanizaciones Andrés Eloy Blanco y Palma de Oro de esa ciudad.

La información extraoficial indica que Carrizales se encontraba en la urbanización Andrés Eloy Blanco, donde se desarrollaba una manifestación, cuando recibió un disparo en el intercostal izquierdo del cuerpo, fue trasladado al Hospital Luis Razetti de Barinas, pero ingresó sin vida.

Montilla Pérez se encontraba en las adyacencias de la urbanización Palma de Oro, cuando fue herido con un arma de fuego en el pecho.

Barinas amanece este martes con saldo fatal de 4 asesinatos durante manifestaciones