AFP PHOTO / FEDERICO PARRA

Mayo 13, 2017.- Pedro Michel Yammine, de 22 años, fue arrollado por una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana el pasado 3 de mayo en Caracas.

Llegó al centro médico con daños en las costillas, algunos huesos rotos y un pulmón colapsado. A pesar de este cuadro tan delicado, el joven está recuperándose satisfactoriamente, informó Rossana Guevara, médico que integra el equipo de especialistas que atiende a Yammine.

La doctora publicó en su cuenta en Instagram @rossanaucv un mensaje sobre su estado actual: “Primera vez en mi vida y mi carrera que conozco a alguien con tanto coraje y resistencia como Pedro. Decidido a levantarse de cama para volver a salir a luchar por un sueño, fotografiar a Venezuela, la Venezuela que a él le gusta, así me lo dijo, no la Venezuela fea en que la han convertido”.

9,975 Me gusta  372 comentarios
Primero que todo Se solicitó el permiso para publicar esta foto. Porque en el mundo si existen los héroes y uno de ellos vive en Venezuela. El es Pedro Yammine el Héroe y sobreviviente que fue arrollado por una tanqueta militar, así como lo leen una tanqueta Primera vez en mi vida y mi carrera que conozco a alguien con tanto coraje y resistencia como Pedro Decidido a levantarse de cama para volver a salir a luchar por un sueño, fotografiar a Venezuela La Venezuela que a él le gusta, así me lo dijo No la Venezuela fea en que la han convertido Fue un Honor ser parte del equipo médico que llevo su caso LOS MILAGROS SI EXISTEN Y EL ES UNO #Venezuela

http://www.lapatilla.com/site/2017/05/12/asi-va-la-recuperacion-del-manifestante-arrollado-por-tanqueta-de-la-gnb-foto/