Abril 12, 2017.-El lesionado fue auxiliado por los vecinos del sector, quienes avivaron las calles con la quema de basura, en contra de la represión del “régimen”

Un manifestante fue lesionado en la cabeza con una piedra, que fue lanzada por un presunto colectivo, durante una protesta que inició la noche del martes en Quinta Crespo, cerca del Instituto Nacional de Nutrición (INN) , y que culminó el miércoles en la madrugada con la tonada del Himno Nacional de Venezuela.

El herido, del cual se desconoce la identidad, fue auxiliado por los vecinos del sector, quienes avivaron las calles con la quema de basura, en contra de la represión del “régimen”, indicaron quienes hacían valer sus derechos en las esquinas.

“¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va a caer!”, eran una de las consignas que, jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores gritaban en contra de quienes, se supone, deberían resguarda la vida de los ciudadanos.

Con pañoletas en la cara, vinagre en mano y pasta dental, como mecanismo de defensa contra las bombas lacrimógenas que arrojaban funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y colectivos, los manifestantes exigían un cambio de gobierno inmediato, aseguraron.

http://www.el-nacional.com/noticias/sucesos/herido-quinta-crespo-tras-represion-gnb-colectivos_134690