Abril 20, 2017.-Usuarios en Twitter denuncian que la PNB los ataca con gas pimienta

Manifestantes que se concentraron en la plaza La Estrella en San Bernardino son agredidos por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informó Roberto Patiño, militante de Primero Justicia.

Los funcionarios policiales rociaron con gas pimienta a los manifestantes. “¿Por qué  no actuaron ayer contra colectivos que mataron a un joven en esta plaza?”, comentó el dirigente.

Los vecinos de La Candelaria y San Bernardino se concentran en este momento en el sector  Los Cedros.

Por segundo día consecutivo la oposición venezolana salió a manifestar en contra del gobierno de Nicolás Madura. El día de ayer funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y PNB no dejaron que los manifestantes llegaran hasta la Defensoría del Pueblo.

En la plaza La Estrella, ayer un adolescente de 17 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza por presuntos colectivos que atacaron a las personas que allí se congregaron.

La policia nos agrede sin justificación en la plaza la Estrella en este momento

Están cagaos. Somos un grupo Pacífico en una plaza y nos agreden con gas pimienta 10.39am

Por qué no actuaron ayer contra colectivos que mataron a un joven en esta plaza? Hoy nos atacan con gas pimienta sin razón

PNB impiden a manifestantes concentrarse en Plaza La Estrella (San Bernardino) 10:41am

11:00am PNB roció con gas pimienta a algunos vecinos que se concentraban en la Plaza Estrella

PNB dispersó concentración de la Plaza La Estrella. Vecinos de La Candelaria y San Bernardino se concentrarán en el CC Los Cedros.

http://www.el-nacional.com/noticias/protestas/pnb-reprimio-manifestantes-san-bernardino_178099

SHARE