Abril 04, 2017.-La movilización opositora, dirigida por los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), partió desde la sede del partido Acción Democrática (AD), en La Florida, pero fue repelida por un piquete de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el acceso hacia la avenida Libertador.

Para las 10:50 am, la marcha buscó otra manera de llegar a la Libertador y saltarse el piquete. Al cabo de cinco minutos lograron llegar a la avenida.

A las 11:00 am, los funcionarios de la PNB rociaron con el químico a los manifestantes para evitar que continúen con su recorrido.

El objetivo de la oposición y sus seguidores es marchar desde Plaza Venezuela hasta la sede de la Asamblea Nacional, desde allí harán la sesión que solicitará la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Para las 11:37 am un grupo de manifestantes piden a los funcionarios de la GNB: “quítense los escudos y déjenos pasar”.

A las 11:40 am la marcha ya se encuentra a la altura de Los Caobos, los diputados y manifestantes negocian con coronel Zavarse.

Luego en un himpase con la PNB a las 11:52 pm se iniciaron nuevos ataques de los cuerpos de seguridad, reprimiendo a los manifestantes con gas pimienta.

Para las 12:03 pm continúa la represión con gases. Igualmente, los manifestantes se enfrentan a los PNB en la av. Libertador a las 12:12 pm

A las 12:22 pm el periodista de VPI reportaba que la PNB detuvo a un joven al cual se llevaron atados de pies y manos.

Para la 1:00 pm los manifestantes se mantienen en la avenida Libertador pese a las represiones de la PNB y la GNB.

Cuando eran las 1:10 pm los opositores buscan tomar la autopista Francisco Fajardo, donde un grupo comandado por Lilian Tintori y María Corina Machado ya habrían marchado hacía esa artería vial.

a la 1:15 pm del diputado José Manuel Olivares denunciaba que “colectivos de Nicolás Maduro nos disparan en la Autopista”.

Por su parte, la diputada Gaby Arellano denunció en su cuenta en Twitter, a través de un video, como los colectivos llegaban a la autopista Francisco Fajardo donde se encontraban los manifestantes.

En un contacto telefónico con el parlamentario José Guerra afirmó a las 1:45 pm a LaPatilla.com, que los manifestantes corretearon a los colectivos y volvieron a trancar la principal arteria vial de la ciudad capital.

Cuando fueran las 2:00 pm los manifestantes se mantienen en la autopista rumbo a la Asamblea Nacional como estaba previsto desde el principio

https://www.lapatilla.com/site/2017/04/04/envivo-siga-la-marcha-de-la-oposicion-hasta-la-asamblea-nacional/