Abril 19, 2017.- Más de 50 heridos se registraron este miércoles durante la represión policial y de colectivos en la manifestación opositora suscitada en San Cristóbal, estado Táchira.

El responsable regional de Juventudes del partido Voluntad Popular (VP) en la entidad, José Ángel Bravo, quien resultó herido en la cabeza, informó que “a pesar de los más de 50 heridos de hoy (miércoles), los jóvenes del Táchira no vamos a dejar las calles hasta conquistar la libertad, aunque Vielma Mora intente amedrentarnos. los esbirros de la dictadura no van a poder doblegar la voluntad de quienes hemos decidido salir a las calles por nuestros derechos, por nuestra libertad y por la democracia. Hoy inicia un nuevo ciclo de protestas donde no abandonaremos las calles de manera no violenta pero contundente”.

Por medio de videos se logró detallar los ataques contra los manifestantes, quienes fueron reprimidos con bombas lacrimógenas, perdigones y objetos contundentes. Asimismo, se conoció que entre los heridos se registró uno de bala.

@Almagro_OEA2015 @ONU_derechos @JuanManSantos BRUTAL REPRESIÓN FUERZAS MILITARES CONTRA EL PUEBLO DEL ESTADO TACHIRA

Presidente del CE Ing Civil herido por grupos violentos de la dictadura en San Cristóbal

San Cristóbal Estado Táchira bajo represión, pero el pueblo sigue en las calles manifestando

Más de 50 heridos dejó la feroz represión del Gobierno en Táchira (+Fotos y videos)