Abril 26, 2017.-Al comunicador le cayó una bomba lacrimógena en la cabeza cuando cubría la manifestación de la oposición

Este miércoles resultó herido el periodista Ayatola Núñez, reportero del diario El Nacional, como consecuencia de la represión de los cuerpos de seguridad del Estado a la manifestación opositora.

De acuerdo con un reporte del canal VPI TV, al comunicador le cayó una bomba lacrimógena en la cabeza cuando se encontraba en Ciudad Universitaria.

A esa altura, dirigentes de la oposición trataron de mediar con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para que les permitieran continuar su camino hacia la Defensoría, pero fueron dispersados.

Este es el cuarto periodista de El Nacional que resulta afectado por la arremetida de los funcionarios durante las movilizaciones opositoras que iniciaron a principios de abril.

El primero fue el periodista multimedia Isaac González, quien el 19 de abril fue rodeado por 20 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la autopista Francisco Fajardo. Fue amenazado con ser detenido y le robaron su equipo de trabajo.

El 20 de abril los periodistas gráficos Abraham Tovar y Fabiana Rondón fueron golpeados con piedras, palos y botellas por colectivos cuando se encontraban en la redoma de La India reportando la protesta opositora.

http://www.el-nacional.com/noticias/oposicion/herido-periodista-nacional-por-represion-ciudad-universitaria_179208