Abril 19, 2017.-Este miércoles vecinos de la Urbanización Antonio José de Sucre en el centro de Barquisimeto reportaron la represión de la que están siendo víctimas todos los habitantes de ese conjunto residencial en la Av. Libertador con calle 33.

Vecinos de la urbanización Sucre reportan vía telefónica al equipo de www.elimpulso.com, un manifestante herido de perdigón.

Un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana se encuentra en las inmediaciones de la Av. Libertador con calle 33 lanza gases lacrimógenos en contra de los manifestantes que se encuentran regados en la Av. Libertador con las calles 32 y 33.

Ancianos y niños del popular complejo habitacional están siendo afectados por los gases lacrimógenos que llegan a los edificios.

Los habitantes de la urbanización Sucre están reportando que los efectivos de la GNB están disparando perdigones hacia los apartamentos. De igual forma las fotos enviadas por vecinos de la Sucre muestra como efectivos de la GNB lanzan piedras y lacrimógenas hacia el interior de los edificios.

FOTOS: GNB lanza piedras, perdigones y lacrimogenas a edificios de la Sucre #19Abril