Enero 12, 2017.-La madrugada de este jueves fueron condenados cuatro civiles y cuatro militares por estar supuestamente implicados en el “Golpe Azul”, presunta intentona golpista realizada en febrero de 2015, reseña Globovisión

La información fue dada a conocer por el director general  del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero, a través de su cuenta Twitter, en la que catalogó la medida como arbitraria.

Romero denunció que  el Tribuna segundo Accidental de Maracay habría emitido la sentencia sin evidencia alguna.

Los condenados son los civiles Pedro Maury, Jesús Salazar y Luis Colmenares; y los militares Luis Lugo, Petter Moreno, Henry Salazar, Carlos Esqueda y Ricardo Antich.

Nicolás Maduro denunció el 12 de febrero de 2015  la desmantelación de un atentado golpista, el cual fue denominado como el “Golpe Azul”, ya que los involucrados eran funcionarios de la aviación venezolana.

C18gCjwXUAMQpU1 C18gCkAW8AE3lka

12.40am Condenados arbitrariamemte por Trib segundo Accidental de juicio maracay presos políticos por supuesto “Golpe azul”

https://www.lapatilla.com/site/2017/01/12/sin-evidencia-alguna-condenan-a-militares-y-civiles-involucrados-en-el-golpe-azul/