Inicio / ¡Bombazos! / ¡CENSURA A LA VISTA! Maduro asoma la posibilidad de restringir las redes sociales por promover la violencia

Enero 19, 2017.-El presidente Nicolás Maduro asomó este martes la posibilidad de restringir las redes sociales por “promover la violencia” en el país.

El primer mandatario nacional habría ordenado al ministro de Educación, Elías Jaua, coordinar con el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas; el ministro de Cultura, Adán Chávez; y la primera dama Cilia Flores, una convocatoria nacional de padres y representantes de los jóvenes del sistema educativo.

El encuentro tendría como propósito analizar la transmisión de información, imágenes y temas que promueven la violencia a través de las redes, especialmente YouTube.

Y es que a juicio del dignatario la masificación y promoción de la violencia a través de los distintos medios de comunicación, “terminan enalteciendo los hechos criminales”.

“No a la violencia, sí a la vida, al colectivo, al compartir, sí a la felicidad, una campaña que nos permita neutralizar la campaña de la violencia y el culto a las armas, concluyó el Jefe de Estado en cadena de radio y televisión durante una reunión sostenida con  parte de su gabinete de Gobierno.

¡CENSURA A LA VISTA! Maduro asoma la posibilidad de restringir las redes sociales por promover la violencia