Diciembre 14, 2016.-La abogada y Defensorade DDHH, Elenis Rodriguez Martinez, desde el Palacio de justicia informa que, la continuación del injusto juicio contra los #PresosPoliticos: Betty Grossi, Andrea González, Dany Abreu y Alejandro Zerpa, pautada para hoy a las 9:30am, por falta de traslado, fue diferida para el 12 de Enero del año 2017 a las 10am.

Cabe destacar, que las presas políticas Betty Grossi y Andrea González hoy tienen 11 días en huelga de hambre y él director del Reten del Sebin helicoide, incumple con la orden de traslado emanada del tribunal, como medida de presión a los huelguistas.

La defensora de DDHH, Elenis Rodríguez Martínez, nuevamente le hace un llamado al profesor Aristobulo Isturiz, Vicepresidente de la República para que revise la conducta desplegada del director del Sebin quien se ha dado a la mala tarea de desacatar, órdenes emanadas de los tribunales.

Finalmente, la abogada también hizo un llamado al Defensor del Pueblo para que interceda ante el Gobierno Nacional, a los fines de ponerle coto a la sistemática violación de derechos humanos impartidas desde un “tal de arriba” expresión de los funcionarios cuando se dirigen a los ciudadanos, cuando ejercemos nuestros derechos.

https://www.lapatilla.com/site/2016/12/14/por-falta-de-traslado-diferida-continuacion-de-juicio-de-las-presas-politicas-huelguistas/