Octubre 25, 2016.-Melissa Turibbi, periodista de Globovisión y experta en la fuente de política, denunció a través de su cuenta en Twitter que funcionarios del Sebin ingresaron en su casa sin una orden de allanamiento y destrozaron todo lo que se encontraron a su paso.

“Cinco funcionarios del Sebin ingresaron a mi casa cuando yo no estaba, se encontraba mi hijo solo con la persona que lo cuida. Ingresaron con armas largas sin ningún tipo de orden de allanamiento”, informó la periodista a través de un video.

1 2

Recordó que hace siete meses fue agredida, golpeada y torturada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana y que la denuncia presentada ante el Ministerio Público no procedió.

Turibbi aprovechó la oportunidad para enviarle un contundente mensaje a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Vladimir Padrino López: “Tienen toda la razón de tenerle miedo a la información (…) El que tiene rabo de paja, no se le acerca a la candela”.

Finalmente, aseveró que desde la tribuna que se encuentre, seguirá investigando e informando sobre lo que ocurra en el país.

Periodista de Globovisión denuncia que el Sebin ingresó a su casa sin orden de allanamiento (FOTOS+VIDEO)