Octubre 19, 2016.-La nueva instancia realizará un monitoreo permanente de las novedades que se presenten en la geografía nacional, sobre las comunicaciones públicas y privadas, según informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la creación de la Dirección de Seguridad para las Telecomunicaciones, adscrita al Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana.

La nueva instancia fue creada con la finalidad de llevar un monitoreo permanente de las novedades que se presenten en la geografía nacional, sobre las comunicaciones públicas y privadas.

Entretanto, a través de una publicación de su usuario en Twitter @NestorReverol, informó que se activó el plan estratégico para el servicio de seguridad de los operadores.

“Activamos el 0800-ANTENAS (0800 2683627) para atender incidencias que afectan el servicio de telecomunicaciones”, agregó en otro mensaje, según reseñó AVN.

Resaltó que en cada estado se van a atender los incidentes que afecten este servicio, en coordinación con los jefes de las zonas operativas de Defensa Integral (Zodi).

http://www.eluniversal.com/noticias/venezuela/gobierno-crea-direccion-seguridad-para-las-telecomunicaciones_610739